miércoles, 22 de abril de 2009

Contacto

Para hacer más ágil el contacto, si quieren hacer alguna consulta dirigirse a esta direccion: pereiralucas@yahoo.com , gracias!

Imaginario Tucumán 2009

Algunas fotos de la Convención organizada por Diego París y su equipo, en la que estuve invitado junto a Enrique Breccia, Juan Bobillo, Lucas Varela y otros dibujantes, ademas de stands y un sector para Juegos de Rol. Se llevó a cabo en la Ciudad de San Miguel de Tucumán entre los días 17 y 19 de abril del 2009. Tambíen hay fotos de la ciudad y sus increíbles alrededores.


Cristo Bendiciente


En el Monasterio Benedictino, pensando si inscribirse como monje así no hace un carajo todo el día.


En el patio de los escudos de la Casa de Tucumán, lugar que yo pensaba que existía solo en los manuales del alumno bonaerense.


El aljibe famoso en el Patio de la Casa de la Independencia!


El cerro con nubes en la cumbre, nos toco un dia algo lluvioso y más que nada nublado para el paseo, pero para mí fue espectacular por los colores, las fotos salen mejor y además uno no se caga de calor.


La Casa de la Independencia y de los manuales bonaerenses


Monumento en la Plaza de la Independencia.

El Cadaver de Jesús!







Firmando y dibujando mientras Linterna Verde vigila que no se amontonen.


Vista de la Convencíon.


La mesa de los Galanes: Lucas Varela, Lucky, Enrique Breccia, Juan "Anita" Bobillo.


Pagina del Diario La Gaceta anunciando la Convención Imaginario Tucumán 2009 con el amigo Ariel arreglando los dibujos (o tratando de entenderlos) para la muestra, esta foto despertó los celos de los demás organizadores ya que de todas las fotos del equipo salió solo una, la de él solito.





Dos vistas de una espectacular iglesia en el Barrio Nogles, en las afueras de Tucumán.



Dibujando y firmando